L u n a L l e n a .

L u n a  L l e n a  .
Eviterna Mi Vela De Armas Es....¡Por Tí O h L u n a L l e n a , Savia de Mi Corazón !

sábado, 1 de julio de 2017

F r a c t u r a d o E l V e n e c i a n o .

Onírica viñeta de alguna colección de mis libros de la biblioteca.




                                                                                    A Jean Ray, voy tras de tí

De feroz antuviada destrocé "El Veneciano",

Mi Espejo Favorito; su luna confesora

presenció y escuchó cosas de Mi Alma Transgresora,

mas devolviome el golpe cuando mostró Su Arcano.


Ocultaba en el muro, lóbrego y rico en guano,

un pasadizo a entrañas nunca vistas hasta ahora,

acaso a Mi Espíritu y lo que más deplora

mis pecados de allende y mis ancestros insanos.


El Duelo está propuesto, veo el envite y atravieso

su umbral, no importa, puertas habrán a dimensiones

lejos de esta alacena que es Vivir, a otros Eones.


Ya no tocan mis pies el suelo, no hay nada avieso.

Por ensalmo, se extienden despejadas llanuras


do El Sólo Espejo, Cielo Y Mar, luce La Hermosura.


(Soneto Alejandrino)





Autorretrato Psíquico de Mi Alma Transgresora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Desde El Faro Del Cosmos, Tañidos Luminosos!