L u n a L l e n a .

L u n a  L l e n a  .
Eviterna Mi Vela De Armas Es....¡Por Tí O h L u n a L l e n a , Savia de Mi Corazón !

domingo, 12 de marzo de 2017

P l e n i l u n i o M a r c e ñ o .





La Luna Llena de ayer me puso clarividente. Igual que las tradicionales sombras aceptadas por convenciones tácitas -la damisela con el paraguas o el celebérrimo conejo-acepté un nuevo credo en mis valores de Lunático en lo tocante a la estética de las manchas lunares, y veo una violinista delicada improvisando un misterioso estudio.

Respecto a la escena, yo estoy escondido en el campanario, disfrutando, eternamente, de mi demencia.

La identidad de la violinista, se puede conjeturar, sí, pero nunca diré, quién conmigo va....


[Dibujo]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Desde El Faro Del Cosmos, Tañidos Luminosos!