L u n a L l e n a .

L u n a  L l e n a  .
Eviterna Mi Vela De Armas Es....¡Por Tí O h L u n a L l e n a , Savia de Mi Corazón !

viernes, 24 de marzo de 2017

I n g e n i o N a t u r a l .




Estos días de tanta nevada , se formó un bello cristal de nieve en mi ventana.
Me llamó la atención lo rígido que se mantenía y abriendo la toque. Después, quizás por su aspecto de galleta la cogí para comérmela de una forma inconsciente. Pero en un momento, una trasparente cadena de hielos inapreciables me impidió llevármela a la boca. Miré divertido por la broma, pero observé que su enganche debía estar más allá del tejado de mi edificio, no se podía valorar tal extrañeza.
Así que la puse en la luna acristalada de la ventana de nuevo, sobre todo porque si tiraba hacia mí, nevaba más sobre el barrio.
Al despertar del día siguiente, ya no estaba.

Pero marcado por un dedo invisible leí la palabra “¡Gracias!”

(Microrrelato)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Desde El Faro Del Cosmos, Tañidos Luminosos!