L u n a L l e n a .

L u n a  L l e n a  .
Eviterna Mi Vela De Armas Es....¡Por Tí O h L u n a L l e n a , Savia de Mi Corazón !

jueves, 24 de noviembre de 2016

¡ I n f o r m e S o b r e M a r i n a !

Vengo a recomendar otro buen libro, de una escritora valenciana, Marina Sanmartín Plá.

Es un cruce entre policial, existencial-solipsista y fantástico.

Tiene esta chica un estilo fresco y directo al estómago, pero el único consejo que yo le daría, es que frecuente menos los tacos, y además, los mismos. Por todo lo demás, desde que se empieza, no se puede abandonar la lectura. Eso sí que es lo deseable para cualquiera.

La angustia se palpa en las páginas, además de un curioso sentido del humor, que consiste en que parece que no lo haya. La descripción de personajes me subyugó con creces.

Lo recomiendo absolutamente a todos.

Esta reseña que dejo aquí de mi periódico predilecto,  El ABC , es perfecta, y agradeciendo el detalle, lo adjunto para complementar mi exposición.....





Lo que más me ha gustado  -y puede que no sea igual a otros lectores- es el fundamental final. ¡Muchísimo, de veras lo admito!


Me despido escribiendo que yo también vivo en Caivelan, y muchos de los matices que comparte con nosotros la escritora (¡conmigo asaz concretamente!) los he vivido yo. (Tengo escrita una novela sin publicar de similares filosofías; visto lo cual, no creo que tarde ya en arreglarla y publicarla donde pueda y me dejen -¡¡¡y por supuesto yo me deje "la pasta!"!!!-)


Resumiendo: No defrauda.




Otra cosita muy apropiada, ha sido la elección de este cuadro llamado "Tres Lunas" de una tal Anna Wojtczak para la portada. Es muy óddico.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Desde El Faro Del Cosmos, Tañidos Luminosos!