L u n a L l e n a .

L u n a  L l e n a  .
Eviterna Mi Vela De Armas Es....¡Por Tí O h L u n a L l e n a , Savia de Mi Corazón !

domingo, 26 de junio de 2016

M i E x o r c i s t a .





Hace unas semanas estuve en una horchatería del centro y por azar me dí de bruces  con mi exorcista del seguro privado, Páter Fúlmarus.


Detallé hace poco cómo después de los refrescos estuvimos purificando rincones arquitectónicos  de la ciudad.


Los recientes sucesos de hace una semana del agravio a La Virgen de Los Desamparados, me hicieron recordar sus palabras visionarias sobre la porquería que campa hoy por las calles que no respeta a nadie [¡Gracias a Dios ya se celebro un desagravio canónico por esos hechos a los que no voy a dar más publicidad!]

Y buscando su patrocinio espiritual, esta tarde, cuando El Sol perdía fuerza  sentí nostalgia y con cierto disimulo me aproximé al mismo lugar. Y allí estaba,aunque acompañado de tres sujetos patibularios mitad pordioseros, mitad sicarios, sentados a su mesa.

El resto de las mesas estaban ocupadas no obstante por otra calaña de sujetos extraña (entre los que descollaban los habituales parroquianos de la heladería) en su mayoría varones.

Páter Fúlmar volvió a ser tan hospitalario como siempre y me explicó que aún no había regresado al Líbano, porque estaba liberando más almas. Entonces, delante de los tres extraños tipos  que parecían alelados le susurré al oído que podía comenzar con sus convidados.

A lo que Él dijo   :    -"En Ello Estoy"

Y con la pajita de su horchata haciendo la señal de la cruz y salpicándoles a propósito, les hizo desaparecer.

     -"No te asombres"-continuó -"En el resto de las mesas están en lista de espera"

Y al observarles con detenimiento, advertí que muchos de ellos eran casi traslúcidos.

Pocas veces más se me ocurrirá hacer un chascarrillo con El Páter. Nunca se sabe. Y es que con Él nunca fue tan cierto lo de Paul Éluard... "Hay Otros Mundos
            Pero Están en Éste"

Este hombre sí que arreglaría España en unas elecciones.

Que vayan tomando nota Los Impíos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Desde El Faro Del Cosmos, Tañidos Luminosos!