L u n a L l e n a .

L u n a  L l e n a  .
Eviterna Mi Vela De Armas Es....¡Por Tí O h L u n a L l e n a , Savia de Mi Corazón !

martes, 15 de marzo de 2016

E l H o m b r e D e F l u o r e s c e n t e A d i ó s .

¡Soy El Hombre de Fluorescente Adiós, Nacionalidad...¡¡¡¡¡¡¡ Umbrielita!!!!!!!







                                                     “Aceptemos la locura,
                                                      mirémosla cruzar
                                                  la tierra opaca del Tiempo
                               hacia la casa cerrada de La Eternidad”
                                                        (Kenneth Patchen)
                          
                                                                                                             El carguero espacial se pulverizó próximo a Urano, mientras yo pilotaba la soyuz que activó su protocolo hacia nuestra base descolonizada en el cráter  "Fluorescente Adiós" de Umbriel.
Recitaba durante la órbita mis poesías "beat" por distraerme del horror gravitacional de la deflagración; esas jornadas tocaba también mi guitarra canadiense Larrivée –con la que el coronel Hadfield grabó hace décadas Space Oddity de Bowie en el espacio—canturreando luctuoso...

                   "... Ground Control to Major Tom..."


Únicamente ante la atracción de Umbriel, punteaba algo más alegre como Rocket Man de Elton John y  para las fases,  A Funky Space Reincarnation de Marvin Gaye,  aquel crescendo de
      " 1 Fun 2 You 3 Me 4 More 5 No Jive 6 No Tricks…"


Pero al llegar a "7 We In Heaven" , me sentía incapaz de aterrizar. Y fue entonces, cuando por el ojo de buey, advertí un  plasma antropoideo en paseo extravehicular. El espectro del Duque Blanco, cantando “Space Oddity” pero con la letra de Chris Hadfield, en la que el astronauta sobrevivía.

Como Yo…


"...8 Everything is straight !..."

"...9 Fine !!!...."

(“Es el momento de dirigir La Cápsula, si te atreves…”)

                                                   David Bowie, Major Tom.










Post Scriptum : Y sí, también poseo una pizca de Rocket Man.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Desde El Faro Del Cosmos, Tañidos Luminosos!