L u n a L l e n a .

L u n a  L l e n a  .
Eviterna Mi Vela De Armas Es....¡Por Tí O h L u n a L l e n a , Savia de Mi Corazón !

lunes, 27 de julio de 2015

¡ V e t e r a n o Ó s c a r M a i f !


Mi buen y veterano amigo, carne de internado castrense como un servidor (Y experimentados alumnos del Patronato Militar  "Virgen de La Paz", antiguo hospital militar antiescrofulosos donde forjamos nuestro carácter y por supuesto nuestras vidas)  el ínclito Ó s c a r    M a i f     ha tenido la cortesía fabulosa de elaborar este clip con su saber, agradeciendo a algunos participantes en su bitácora-entre los que tengo el honor de incluirme- que no deja de ser a la postre, una loa a la amistad en la distancia.

Le ha quedado emotivo y ...misterioso (este aspecto, dada mi personalidad, me encanta) y he podido rememorar aquellos perfectos años, a la vez conexionándolos con mi actual actividad de Cuadernos de Derrota de Mi Entidad...


....M o n s ú     P o r a s a g ú .

En buena lid, valga pues mi requeteagradecimiento; a fe mía que por lo vivido tan especial -y singular y original más que otras personas- nos hace (¡cosa que ambos ya sabíamos!) míticos con verdadero pleonasmo.


Recibe, Óscar, Un fortísimo abrazo de......



¡¡¡¡  F i l o   !!!!

2 comentarios:

¡Desde El Faro Del Cosmos, Tañidos Luminosos!