L u n a L l e n a .

L u n a  L l e n a  .
Eviterna Mi Vela De Armas Es....¡Por Tí O h L u n a L l e n a , Savia de Mi Corazón !

viernes, 31 de julio de 2015

¡ L u n a A z u l !

L u n a   A z u l .

Enhebrando con mis versos blancos
La Luna Llena de Hoy
levito hasta la de fin de Julio
Luna Azul es quien soy.

Desde el faro con mis versículos raucos
tu enamorado marino
alumbra  Lunas en tus ojos cristalinos
Luna Azul, por Ella Voy.

Y cuando La Tierra se aleja
y los lampos albos
y sus refucilos ebúrneos me deslizan
al Mar Cósmico y Lunar de Tu Tranquilidad



mi amada mujer Y La Luna Azul
prendas de mi querer
sois el mismo milagro de Julio
Dual Plenilunio
vive en Tus miradas cuando me haces ojitos
con Tu Azur Heráldico, Tu Luna Azul
y tu estelar chaúl.



Dedicado a Mi Oíslo Y a Este Julio De Luna Azul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Desde El Faro Del Cosmos, Tañidos Luminosos!