L u n a L l e n a .

L u n a  L l e n a  .
Eviterna Mi Vela De Armas Es....¡Por Tí O h L u n a L l e n a , Savia de Mi Corazón !

lunes, 15 de junio de 2015

¡ T e r u v e l á n t r o p o ! . . . . . . .




Teruvelántropo.   [Cosmoprosordidapoética]




Mis investigaciones por San Juan, formaron un invisible hilo a las heredades templarias donde en un inhóspito patio de armas hallé a la quimérica Teruvela.
Danzando en su atávico karma sobre la torre del homenaje, conjura en mayestático vilo. Desplegando sus alas embellece hasta el viento, terca es la certeza de ir tras algo mío; mi insania atardecida, mis miedos son su acento.

Se imponía en tales circunstancias continuar vagabundeando allende, mas su hipnótica elegancia me cautivaba en las ruinas legendarias abducido por su místico levitar y visiones fragmentarias de Otros Mundos y Potencias; viaje que de Lo Humano alguandre depende. Sobrevuela mi vida, hechiza su silueta. Muestra premoniciones, cifradas son sus metas, pero en cierta manera siempre ha estado conmigo. Fascinado y presto a claudicar, negué la mirada el último instante mientras ahuecaba por mí sus alas melancólicas y sangrientas. Deletéreo voló configurando una parábola amenazante.

                
                            ¡Oh, Gélido Indir!
                            ¡Irreal y agorero, yo amo tu magisterio.
                            Magnetiza Mi Ser a Tu Abrigo:
                            Tu Aire Preternatural luce Lo Baldío!


Entre sus tirabuzones sobre el castillo, fuegos fatuos aventa y un espectro cromático es lo único que deja este alígero atlante franqueándome el itinerario insondable del que ya nada me ahuyenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Desde El Faro Del Cosmos, Tañidos Luminosos!