L u n a L l e n a .

L u n a  L l e n a  .
Eviterna Mi Vela De Armas Es....¡Por Tí O h L u n a L l e n a , Savia de Mi Corazón !

lunes, 16 de marzo de 2015

¡ L u n a s S a n g r i e n t a s !



Se me habían olvidado estas lunas llenas del presente marzo, que fotografié con el celular. No son relevantes excepto por una cosa: Su aspecto sanguinolento. Voy pues, con la hemorragia...



Me pilló en mitad de un bosque perdido, en la montaña. La pena es que las dentelladas de los árboles delimitando el horizonte lunar, no se aprecie.


Aún así, aunque a veces se me olvide la cámara buena, la reflex, en mis incursiones nocturnas no dejaré de hacer instantáneas pese a que salgan mal con otro medio.

Ya estoy más tranquilo: La Transfusión está Ejecutada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Desde El Faro Del Cosmos, Tañidos Luminosos!