L u n a L l e n a .

L u n a  L l e n a  .
Eviterna Mi Vela De Armas Es....¡Por Tí O h L u n a L l e n a , Savia de Mi Corazón !

domingo, 14 de septiembre de 2014

¡ M i S i n d i c a t o !



Hoy toca este simpático vídeo de un grupo (¡uno más!) que pobló aquella delicada y originalísima década de 1980 [ Años Ochenta ] tan sumamente desconocido como otros. El asunto es que fui muy apasionado por este tipo de música pop, y continúo con mis candilejas melancólicas (No faltan referencias de aquellos tiempos en mis actuales CD)

Rizando el bucle, Hong Kong Syndicate no fueron conocidos en España y sí en Francia, parte que me llega mucho y por ello -¡aparte del aspecto intrínseco de su música! - les traigo a Mi Universo Telendo. También tengo que decir que el videoclip no lo conocía. (al menos conscientemente)

En fin, eso. Que la música tecno procedente de Alemania, como estos del Sindicato, me atraía de forma singular.

Esta estética, impepinablemente, es mi sindico-filiación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Desde El Faro Del Cosmos, Tañidos Luminosos!