L u n a L l e n a .

L u n a  L l e n a  .
Eviterna Mi Vela De Armas Es....¡Por Tí O h L u n a L l e n a , Savia de Mi Corazón !

viernes, 11 de julio de 2014

M i M u s e o P r i v a d o .

Mi hijita pequeña de buenas a primeras dibujó a mi esposa con la vespa y en traje de faena del trabajo. ¡La Clavó!   . . . . . .








De manera, que le hice una petición: Que dibujara para mí alguna secuencia misteriosa, una viñeta que le resultara sugerente y que cuadrara con mis gustos personales para exponerla.
¡Y nuevamente el fruto no ha podido ser más exquisito...!








El resultado es una estampa urbana con una señora  -¡o persona, quién sabe!- tan misteriosa como las farolas negras y opacas y  las gotas malvas. El pavimento de la ciudad es tal cual el suelo esmaltado del sanctasanctórum de un dédalo, el lubricán apagado de la lejanía acaba de conformar mis delicias.
Pero sobre todo, los haces de luz del alumbrado público, míticos y de rubio lampo, cada uno como cápsula de teletransportación a unas lontananzanesias paralelas a esta.

¡Y por supuesto tiene otorgado el título de LIENZO T E L E N D O !


Post Scriptum : Dice mi benjamina que el personaje es un hombre. Así lo reseño cumpliendo con Su Parecer.

¡Se me ocurre pensar que quizás sea Yo !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Desde El Faro Del Cosmos, Tañidos Luminosos!