L u n a L l e n a .

L u n a  L l e n a  .
Eviterna Mi Vela De Armas Es....¡Por Tí O h L u n a L l e n a , Savia de Mi Corazón !

viernes, 18 de julio de 2014

L a H i s t o r i a D e K r a n i o n .



Este es   K r a n i o n  .  La calavera que comanda toda mi biblioteca y los demás iconos y símbolos que viven en  las distintas estanterías..

Sobre Ella, como no puede ser de otra forma, treparon Un Guardia Civil y Edgar Allan Poe...¡¡Dios los cría y Ellos se juntan!!

Es familiar y entrañable la historia de este cráneo.

Era de mi tío Pipo, que antaño desempeñó su profesión de ayudante técnico sanitario. En la casa del centro donde vivía, cerca de Gran Vía Fernando El Católico, con mi abuela, tenía en su habitación este esperpento de porcelana, con el cual me gastaba bromas. Aquello me predispuso a la visión de las cosas y asuntos góticos de la vida y quizás dio al traste con las expectativas de asustarme de mi tío ( bromas aparte, no tenía mala intención, un buen hombre)


Transcurrieron las décadas y me afiancé en mis gustos y pasiones al estilo de Bram Stoker y este año, mi tío, ya viejecito, me ha hecho llegar a nuestro antiguo familiar (pues es como si fuera un antepasado nuestro) y ocupa este lugar preeminente y ....  ¡ ¡ T a n      T e l e n d o ! !



Post Scriptum  :  Lo que son las cosas. Entremedias de mi vida nunca tuve uno de porcelana o atrezzo, y sin embargo sí restos reales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Desde El Faro Del Cosmos, Tañidos Luminosos!