L u n a L l e n a .

L u n a  L l e n a  .
Eviterna Mi Vela De Armas Es....¡Por Tí O h L u n a L l e n a , Savia de Mi Corazón !

lunes, 21 de julio de 2014

E s t i m a O c e l l s .




De las cosas más fantásticas del año pasado por estas fechas, fue la persecución de unos espantapájaros por mitad del monte bajo.


Quizás estaban demasiado belicosos y no me paré en contemplaciones. Pero a un tiempo vista esta elucubración, puede que debiera haberme detenido. A ver si tan solo deseaban trasmitirme un secreto de generaciones sobre la elaboración de alguna pócima especial.

Creo que lo solucionaré, y he de acercarme ahora que estoy en ciernes de más trapisondas, haciéndome el despistado. No tardaré mucho. Espero que me reciban con ansias de revancha y espíritu deportivo.

¡Asaltaré contumaz Su Reino!






¡No Me Intimidáis!

SOIS COMO ZOMBIS DE SECANO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Desde El Faro Del Cosmos, Tañidos Luminosos!