L u n a L l e n a .

L u n a  L l e n a  .
Eviterna Mi Vela De Armas Es....¡Por Tí O h L u n a L l e n a , Savia de Mi Corazón !

lunes, 7 de octubre de 2013

H o m e n a j e A N u e s t r a S e ñ o r a D e l R o s a r i o .




Tal día como hoy, obtuve oficialmente el carnet de conducir.

Bajo el auspicio en La Fe de La Virgen del Rosario.

Todo este tiempo, presa de mis locuras -no me refiero a conducir temerariamente, sino a las incidencias como consecuencia de la elección de destinos y parajes estrambóticos abonados de misterio y peligro- me ha protegido ELLA .

En esta jornada, éste su último siervo y creyente, le reza y desea que nunca le deje de mano, y que cien años más le proteja a Él y a los suyos a bordo.

¡Salve Virgen del Rosario!



Tu Humilde Chófer....  E l    T e l e n d o   .




Post Scriptum :

Y sigue proporcionándome la salud de una gustosa conducción por todos los caminos de La Tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Desde El Faro Del Cosmos, Tañidos Luminosos!