L u n a L l e n a .

L u n a  L l e n a  .
Eviterna Mi Vela De Armas Es....¡Por Tí O h L u n a L l e n a , Savia de Mi Corazón !

jueves, 29 de agosto de 2013

R e n d i b ú C o n L a H i e n a .

Un día de aburrimiento veraniego, vine al Zoo.
Las bestias allí juntas parecen anfitriones
satisfechos de Humanos; primarias emociones
en Mi Ser Elemental remueven y aúlla Mi Yo.



Todos los animales tienen algo estupendo,
sólo puedo agradecer cómo eran sus miradas;
mas fue la de La Hiena quien tuvo Mi Alma atada,
y no se desternilla de risa, vive viendo



el despreciable interior que escamoteamos todos
y que acaso La Hiena, saturnina refleja.
No son peores Los Nuestros que sus cautivos lodos



en los que, sin perderme de vista, me aconseja
con rara telepatía, no fiarme de sus modos,
pues, al fin, una fiera es, que por Rea, está perpleja.







Zoo  Ex Infero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Desde El Faro Del Cosmos, Tañidos Luminosos!