L u n a L l e n a .

L u n a  L l e n a  .
Eviterna Mi Vela De Armas Es....¡Por Tí O h L u n a L l e n a , Savia de Mi Corazón !

martes, 30 de julio de 2013

E l A n d o b a .




Vino un día el andoba y me preguntó: ¿Queda lejos la panadería?    Le dije:
No, a una manzana de aquí.

¿Cómo te llamas?

A lo que Él me respondió:

-El Andoba.



Ahora sé que cuando vea a alguien se llamará Alguien.


[Microrrelato compuesto por mi avispada hijita de nueve primaveras durante estas vacaciones pasadas en El Principado de Andorra. Es un texto mucho mejor con creces que algunos cientos que he visto por esos mundos en los concursos a los que me presento. De cómo es la primera aportación tan Telenda que tengo El Honor de admitir con su permiso y mi admiración por lo naïf  y envolvente que es.]   

Y muchas gracias por el favor para que ilustre tu simpático texto, aunque tú lo habrías hecho bastante mejor. Arte en Equipo.   ¡¡¡¡ Sí !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Desde El Faro Del Cosmos, Tañidos Luminosos!