L u n a L l e n a .

L u n a  L l e n a  .
Eviterna Mi Vela De Armas Es....¡Por Tí O h L u n a L l e n a , Savia de Mi Corazón !

jueves, 20 de junio de 2013

¡ H o n o r , G l o r i a Y C a t o l i c i s m o !

¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡    V  a       P  o  r      T   í   ,    M  i      B   e  l  l  a     E  s  p  o  s  a       Y        Z  a  r  i  n  a    ! ! ! ! ! !  !






La fecha de mi vida de la que más orgulloso estoy y que por derecho propio DECLARO  :


AUTÉNTICA Y PRECLARAMENTE TELENDA

                   -Y ANHELO . . .  -

Y      E   V   I   T   E   R   N   A  

Es desde luego, El Aniversario de Mi Boda Católica en La Iglesia Castrense de Valencia del Cid allá por el año de Nuestro Señor Jesucristo, Rey de Los Ejércitos, de MCMXCIX.

Hoy se cumple el Catorce Aniversario, y Ofrendo esta entrada con el arrobo y amartelamiento del primer día que la vi, a Mi Amada Esposa.


¡HONOR Y GLORIA MARI CARMEN,

ESTE HOMENAJE ES POR TÍ!



T e    A m o .




¡¡¡¡¡¡¡     S í     !!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Desde El Faro Del Cosmos, Tañidos Luminosos!