L u n a L l e n a .

L u n a  L l e n a  .
Eviterna Mi Vela De Armas Es....¡Por Tí O h L u n a L l e n a , Savia de Mi Corazón !

viernes, 28 de junio de 2013

E l e g a n c i a A r r i s c a d a .





Llegado a la mitad del año, entresaco lo mejor de lo que llevamos disfrutado de existencia Dosmiltreceña; recuerdo los "antes" y "después" de la elección del Santo Padre en Roma.

Trabada entre mis legajos tenía esta simpática fotografía de un reporter  que está trufada de la aristocrática idiosincrasia de la ciudad abierta que es la capital de Italia.

Me fascinan los mocasines del Papa ( a la izquierda) y es tiernísima la sonrisa del empleado de la tienda centenaria.

Anduve en tiempos por esos centros históricos de Roma con quien hoy en día es mi esposa, y la sensación es la de un déjà vu ; me quedé igual de interesado que ahora ante el escaparate.

¡Y qué decir de la aliteración del nombre . . . 

G a m m a r e l l i  Bien cierto que suena a campanillas y a Luz.

Nuevamente deseo desde aquí lo mejor a Su Santidad, Francisco I, con motivo de esta foto y esta entrada distraída.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Desde El Faro Del Cosmos, Tañidos Luminosos!