L u n a L l e n a .

L u n a  L l e n a  .
Eviterna Mi Vela De Armas Es....¡Por Tí O h L u n a L l e n a , Savia de Mi Corazón !

jueves, 14 de marzo de 2013

F r a n c i s c o [ I ]




¡¡Llegó El Maná!!


Ayer fue un día grande y tocado por La Gracia de Dios y Del Espíritu.


Hoy lo primero que he hecho a las siete y media de la mañana, ha sido acercarme a uno de los quioscos podridos que conozco y he comprado dos pertinentes ejemplares de mi prensa habitual.


¡Ahí le tenemos, Querido Cosmos!  ¡¡Vierte sobre Él tus mejores influencias, del resto ya se encargará Dios Nuestro Señor, Rey de Los Ejércitos!! 





En lo tocante a mi, sólo me queda una cosa. Le nombro Telendo de Honor de ésta bitácora que intenta tender al Eviterno. Y se lo tiene ganado a pulso por lo simpático que es. Sin duda Una Gran Persona, estoy muy contento.

Doy Gracias a Dios.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Desde El Faro Del Cosmos, Tañidos Luminosos!