L u n a L l e n a .

L u n a  L l e n a  .
Eviterna Mi Vela De Armas Es....¡Por Tí O h L u n a L l e n a , Savia de Mi Corazón !

sábado, 2 de febrero de 2013

T r i p u d i o D e B a l a n c e .




¡ ¡ ¡  B à o    Q  u  a  n     L  i  !  !  !
[ La Inteligencia Mitiga La Fuerza]     :







Los Egoísmos Humanos son execrables.  Esta Bellísima Arquitectura es La Cúpula de La Antigua Facultad de Farmacia.  Como cada cual hace lo que le da la gana, los pillos de La Universidad construyeron edificio nuevo en distinto emplazamiento -y naturalmente sin poesía- para seguir estudiando La Carrera y en éste, pusieron El Rectorado.  ¡¡Ah  Qué Licua!!


Mi Amada tuvo El Honor de obtener su Licenciatura en este Soberbio Monumento, justo antes de que cambiaran su uso académico. En sus cinco años, a la perfección. Dice, y qué acertada la veo, que no habría podido en otro sitio




El conjunto es fabuloso y fantástico, protegido por La Luna Llena -¡comme il faut!-


Voy a ejecutar Una Danza de Equilibrio:  Si los poderosos hicieron de su Capa Un Sayo, traigo aquí El Observatorio y La Propia Facultad de Farmacia -la de toda La Vida- para reverenciar El Eviterno, El Cosmos y El Infinito Por Antonomasia y me las quedo en éste Mi Cuaderno de Bitácora. La Cúpula de ahora en adelante, será sólo Mía, Tan Telenda.    ¡Ea!



"Cada Hombre en Su Noche, camina hacia Su Luz"  Y este edifico excepcional, se presta a mis designios de ensimismamiento y kénosis, alejado de donde no deseo permanecer; las alturas que se me brindan en las azoteas del magnífico observatorio son las que me inspiran, allende del mundanal ruido.



Tan solo, en alguna ocasión, si es pertinente, con El Ictíneo de Mi Grupo Musical Favorito de Todos Los Tiempos, efectuaré algún trazado por derroteros nebulosos y de quarks, siempre bajo la protección del Faro y Su Místico Lampo que es La Antigua Facultad de Farmacia.   Salve Atque Vale!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Desde El Faro Del Cosmos, Tañidos Luminosos!