L u n a L l e n a .

L u n a  L l e n a  .
Eviterna Mi Vela De Armas Es....¡Por Tí O h L u n a L l e n a , Savia de Mi Corazón !

martes, 12 de febrero de 2013

¡ H a b e m u s M i s t e r i u m !

Quedará para mi recuerdo personal de Benedicto XVI, esta simpatiquísima foto con El Tricornio del Instituto Armado.




Ayer fue El Día del Cataclismo Sorpresivo Mundial y Ecuménico : Su Santidad, Benedicto XVI comunicó su abdicación del Ejercicio del Papado.


A continuación viene la incertidumbre por esta decisión, ya que es  propia de Evos Antiguos, y me planteo si no será algo escrito en el actual signo de Los Tiempos que corren, algo que habrá que realizar exégesis sobre ello. Qué designios tiene Dios Nuestro Señor Rey de Los Ejércitos para Nuestra Iglesia Católica. El arcano está servido.

Benedicto XVI es Un Papa que por muchos motivos gozosos personales recordaré siempre. Por citar uno concreto, cuando vino a Valencia del Cid al V Encuentro Mundial de Las Familias en el año MMVI, momento en que estaba matriculado un servidor en La Universidad Católica de San Vicente Mártir, de forma que Mi Familia y Yo pudimos verle muy de cerca en el momento de la misa.



La Virgen de Los Desamparados, Patrona de Valencia del Cid, al fondo.


Georg Ratzinger, afirma en su libro sobre su hermano, que "Lamentablemente, mi hermano solía enfermar a menudo" Es verdad que la salud de Nuestro Papa nunca fue férrea. Y se da la misteriosa circunstancia de que su anuncio lo hizo público ayer, La Jornada Mundial del Enfermo. Mi Director Espiritual, El Exorcista y Geo del Sacerdocio P a t e r     F u l m a r, cree que pueda sufrir en secreto algún tipo de padecimiento severo, y que con curioso sentido de la bonhomía  bienhumorada -pero con la seria destreza con que lo manifestó- lo hiciese a propósito en la fecha de ayer día once de Febrerillo El Loco [¡¡En verdad que este mes está chiflado!!] Benedicto XVI a menudo ha comentado que le han fallado las fuerzas; Peter Seewald, el periodista que escribió un libro también sobre Él, documenta que en el año 1991, en otoño, Joseph Ratzinger enfermó por un derrame cerebral.





Con 78 años fue elegido Sucesor de Pedro, y como muchos otros, no se lo podía ni creer. Es cierto que llegó más anciano que su predecesor.  "Me vino a la cabeza la idea de la guillotina: ¡ahora cae y te da!", según sus propias palabras.








En uno de mis muchos blogs, hacía aproximadamente un año, realizaba la crítica de una película de Nani Moretti llamada "Habemus Papam" en la cual explica los temores de un recién elegido Papa en el cónclave; la película es tierna, humana y divertida, y no es ácida con La Iglesia Católica -por eso me gustó más aún- y todo esto me la recuerda un poco. En cierta manera, es como si el film hubiera continuado y el final corroborase la fragilidad humana de Los Hombres y a la par, La Grandeza de Dios.


En cualquiera de los casos, deseo despedirme del Bueno de Benedicto XVI, y decirle que quedo a Sus Órdenes. Y que por supuesto, los marineros seguimos teniendo Fe Y Esperanza en La Providencia Divina con respecto a lo que ocurra a partir del próximo día 28 del corriente en las aguas procelosas en las que nos ha tocado boga de combate.


¡¡¡¡¡¡¡ Ha sido Un Honor Santidad !!!!!!!


Y Cierro este Cablegrama, con otra simpática imagen de Benedicto XVI lesionado en MMVI en Los Alpes Suizos. 





¡¡¡¡¡¡¡ C i a o    J o s e p h !!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Desde El Faro Del Cosmos, Tañidos Luminosos!